> Certificado de calidad
En cada uno de nuestros productos, se siguen las directrices que marcan nuestros procesos productivos, teniendo en todo momento la trazabilidad que dicta nuestra política de calidad certificada con la normativa ISO 9001:2008 por BVQi.
> Política de Calidad y Seguridad Alimentaria
ETICINCO es una empresa dedicada a la IMPRESIÓN FLEXOGRAFICA Y ELABORACION DE ETIQUETAS Y CINTA EN CONTINUO EN MATERIALES PLASTICOS Y PAPEL.
En nuestro afán por lograr una mayor calidad y seguridad alimentaria en nuestros productos, hemos establecido los siguientes objetivos generales a cumplir dentro de nuestra empresa:
- Establecer un sistema de gestión de la calidad y de la seguridad alimentaria que incluya la promoción de la mejora continua en un entorno seguro y sostenible, evitando costes provocados por productos no conformes.
- Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros Clientes, consolidando la confianza en nuestra Organización.
- Poner a disposición de las partes interesadas toda la información referente a la trazabilidad de todos nuestros productos comercializados, como forma de demostrar la eficacia de nuestro sistema.
- Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable en cuanto seguridad alimentaria, mientras suministra a sus clientes productos y servicios acordes con sus necesidades y con los requerimientos de Calidad y Seguridad del Producto.
- Comprometernos a la mejora continua de la calidad de nuestros productos, así como de nuestro Sistema de
- Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria.
- Establecer controles efectivos sobre nuestros procesos.
- Proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en el desarrollo y mejora continua de los productos, procesos y sistemas.
- Concienciación y motivación del personal de ETICINCO, sobre la importancia de la implantación, desarrollo y mantenimiento de un sistema de la Calidad.
- Establecer y revisar anualmente una serie de Objetivos que garanticen mejoras en la Calidad y la Seguridad Alimentaria.
La Dirección de ETICINCO, así como todo el personal de la organización son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo. Para ello, el Responsable del Sistema de la empresa, toma las medidas necesarias, con el fin de que sea difundida a todos los niveles, revisada periódicamente para su continua adecuaci&oacu